Como vestirte bien en poco tiempo y con poco dinero

Para muchos vestirse bien es una tarea muy pesada, que conlleva mucho tiempo libre e invertir mucho dinero. Pero en realidad para salir bien lookeado de casa solo hace falta tener voluntad. Todo el mundo tiene en su casa las herramientas necesarias para vestirse bien, solo que no saben como combinarlo y les da mucha pereza hacerlo.

En Cosas de Ana queremos que te vistas sin la necesidad de gastar nada de dinero en prendas de ropa de marcas muy caras y sin estar muchas horas pensando en tu outfit. Tomá nota y comenzá a implementar estos tips para vestirse bien.

1) Animate a usar outfits monocromaticos

vestirse-bien-4

Este tip es algo que todas deberíamos robarle a las hermanas Kardashian. Ellas siempre están usando ropa de color negro y cuando salen de este estilo casi siempre la están errando. Puede que no te guste vestirte solo de negro, lo que está muy bien, pero porque no animarse a un total white o a un look completo de demin. Vas a tardar poco tiempo en pensar con que combinarlo y es imposible que hagas el ridículo.

2) Tené siempre a mano una campera de cuero

vestirse-bien-3

Este clásico es un comodín que lo podés usar si salís de tu casa muy temprano a la mañana o si llegás casi de madrugada. La campera de cuero se puede usar con outfits nocturnos o más formales y hasta sirve para un look muy casual de cualquier estación del año. Si estás pensando en una inversión para tu armario, te recomendamos muy seriamente esta prenda que cuanto más costosa mejor (pensá que nunca pasa de moda).

3) Usá el truco de meterte media camisa/remerón adentro del pantalón

vestirse-bien

¿Tenés alguna camisa o remera muy larga? Seguro que sí, por eso tenemos un truco que no te va a quitar ni un minuto de tu tiempo y con el que vas a estar bien vestida siempre. Solo tenés que meter la parte de adelante dentro del pantalón y listo.

4) Hacele un nudo a tu camisa

vestirse-bien-2

Las camisas van a ser la prenda it de la temporada primavera-verano 2016-2017, pero al mismo tiempo es un básico de toda la vida. Un truco para vestirse bien cada vez que uses una camisa y para parecer más estilizada es hacerle un nudo. Es muy tip muy femenino y que va muy bien con faldas y pantalones tiro alto.

5) Siempre es preferible mostrar solo algo y no todo junto

vestirse-bien-5

Si vas a usar un palazzo asegúrate que la parte de arriba no sea holgada, y si vas a usar un pantalón que va al cuerpo te recomendamos usar una blusa más suelta. El mismo consejo para vestirse bien se aplica para lo corto y lo escotado. Siempre es preferible mostrar solo algo y no todo junto.

Esperamos que les haya gustado este posteo con tips para vestirse bien. Nos gustaría que nos cuenten que les parece en nuestro Facebook o en nuestro Instagram usando el hashtag #blogcosasdeanas.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on pinterest
Ana Amaral

Ana Amaral

Hola! Mi nombre es Ana Claudia, soy brasileña, tengo 27 años y actualmente vivo en Cartagena, Colombia. Amo a los animales, tengo 3 gatos que son mis hijos de 4 patas, los amores de mi vida y mis consentidos. Tengo el blog desde 2016 y me encanta escribir, aprender y compartir acá. Gracias por acompañarme! :) Soy muy feliz de saber que estás aquí conmigo.

Te podría interesar...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Haz parte de la comunidad!

Recibe las últimas novedades en tu email.

68 views
Share via
Copy link